Al Tiro | DOMINIOS

DOMINIOS

TODO EMPIEZA CON UN NOMBRE DE DOMINIO

 

No puedes tener un sitio web sin un nombre de dominio. Al igual que una dirección dice a la gente donde vives, un dominio ayuda a que los clientes se dirijan directamente a tu sitio web. Te podemos ayudar a encontrar el dominio perfecto para tu negocio.

REGISTRO DE DOMINIOS

Todos y cada uno de los nombres de dominio vienen con todo lo que necesita para conectarse.

 

Reenvío y enmascaramiento de dominio: dirija cualquier nombre de dominio que posea a su sitio web. Cualquiera que escriba ese nombre de dominio en su navegador se lleva directamente a su sitio web.

 

Bloqueo de dominio: el bloqueo de dominio evita transferencias accidentales o intencionadas de propiedad de dominio y evita que alguien redirija sus servidores de nombres.

 

Control total de DNS: administre los registros de su servidor de nombres de dominio (DNS) y configure su correo electrónico, FTP, subdominios y ubicación del sitio web desde un solo panel de control.

 

Cambio de registro: asigne su nombre de dominio a otra persona o cambie los contactos de su dominio en línea en cualquier momento.
Alertas de estado: supervisa el estado de tu dominio y recibe alertas instantáneas si ha habido algún cambio.

 

Protección de renovación automática: ¡No necesita ver las fechas de vencimiento para asegurarse de renovar a tiempo! La renovación automática mantiene tus dominios, hosting, constructores de sitios web y otros productos a tu nombre y bajo tu control.

 

Renuncias de dominio

Además de la tarifa de ICANN.

 

Los ahorros especiales se aplican solo al primer año de registro. Debe comprar toda la sección para calificar para ahorros especiales.

 

El precio final puede diferir debido a ventas adicionales, tarifas y promociones.

Los productos se renovarán automáticamente hasta que se cancelen. Puede desactivar la función de renovación automática visitando su cuenta.

 

El cambio de registro puede requerir una tarifa para ciertos dominios..