APPS

La forma más sencilla de estar en contacto con tu público.
Las aplicaciones son las herramientas más versátiles y funcionales hoy en día. Crear cercanía con tu público objetivo y mostrar la variedad de productos o servicios que ofrece tu marca, son unos cuantos de los muchos beneficios de tener una aplicación.

Tus productos en una aplicación

Comparte al mundo tu marca

Aplicaciones nativas (IOS, Android)

Desarrollamos aplicaciones especificas para cada uno de los sistemas operativos. Se denominan nativas ya que pertenecen a plataformas o dispositivos particulares como lo son Android e IOS. El principal beneficio de las aplicaciones nativas es su alto rendimiento y excelente Experiencia de Usuario (Ux). Después de todo, los desarrolladores que las crean utilizan la Interfaz de Usuario (Ui) del dispositivo nativo. El acceso a una amplia gama de API también ayuda a acelerar el trabajo de desarrollo y ampliar los límites del uso de la aplicación. Las aplicaciones nativas solo se pueden descargar de las tiendas de aplicaciones e instalarlas directamente en los dispositivos.

Aplicaciones híbridas

Las aplicaciones híbridas son aplicaciones móviles diseñadas en un lenguaje de programación web ya sea HTML5, CSS o JavaScript, junto con un framework que permite adaptar la vista web a cualquier vista de un dispositivo móvil. En otras palabras, no son más que una aplicación construida para ser utilizada o implementada en distintos sistemas operativos móviles, tales como, iOS, Android o Windows Phone, evitándonos la tarea de crear una aplicación para cada sistema operativo. 

Aplicaciones web multiplataforma

Las aplicaciones web son aplicaciones de software que se comportan de manera similar a las aplicaciones móviles nativas y funcionan en dispositivos móviles. Sin embargo, existen diferencias significativas entre las aplicaciones nativas y las aplicaciones web. Para empezar, las aplicaciones web utilizan navegadores para ejecutarse y, por lo general, están escritas en CSS, HTML5 o JavaScript. 

Dichas aplicaciones redirigen al usuario a la URL y luego les ofrecen la opción de instalar la aplicación. Simplemente crean un marcador en su página. Por eso requieren una memoria mínima del dispositivo

¿Qué tipo de APP podemos desarrollar?

iconos_apps

Juegos y VR

iconos_apps

Gestión y productividad

iconos_apps

Educación

iconos_apps

Geolocalización

iconos_apps

Estilo de vida

Whatsapp Botton