Apps

La forma más sencilla de estar en contacto con tu público.

Las aplicaciones son las herramientas más versátiles y funcionales hoy en día.

Crear cercanía con tu público objetivo y mostrar la variedad de productos o servicios que ofrece tu marca, son unos cuantos de los muchos beneficios de tener una aplicación.

Tus productos en una aplicación

Comparte al mundo tu marca

Aplicaciones nativas (IOS, Android)​

Desarrollamos aplicaciones especificas para cada uno de los sistemas operativos. Se denominan nativas ya que pertenecen a plataformas o dispositivos particulares como lo son Android e IOS. El principal beneficio de las aplicaciones nativas es su alto rendimiento y excelente Experiencia de Usuario (Ux). Después de todo, los desarrolladores que las crean utilizan la Interfaz de Usuario (Ui) del dispositivo nativo. El acceso a una amplia gama de API también ayuda a acelerar el trabajo de desarrollo y ampliar los límites del uso de la aplicación. Las aplicaciones nativas solo se pueden descargar de las tiendas de aplicaciones e instalarlas directamente en los dispositivos.

¿Quieres hacer una propuesta de negocio?

Hablemos


    Aplicaciones híbridas​

    Las aplicaciones híbridas son aplicaciones móviles diseñadas en un lenguaje de programación web ya sea HTML5, CSS o JavaScript, junto con un framework que permite adaptar la vista web a cualquier vista de un dispositivo móvil. En otras palabras, no son más que una aplicación construida para ser utilizada o implementada en distintos sistemas operativos móviles, tales como, iOS, Android o Windows Phone, evitándonos la tarea de crear una aplicación para cada sistema operativo. 

    Aplicaciones web multiplataforma​

    Las aplicaciones web son aplicaciones de software que se comportan de manera similar a las aplicaciones móviles nativas y funcionan en dispositivos móviles. Sin embargo, existen diferencias significativas entre las aplicaciones nativas y las aplicaciones web. Para empezar, las aplicaciones web utilizan navegadores para ejecutarse y, por lo general, están escritas en CSS, HTML5 o JavaScript. 

    Dichas aplicaciones redirigen al usuario a la URL y luego les ofrecen la opción de instalar la aplicación. Simplemente crean un marcador en su página. Por eso requieren una memoria mínima del dispositivo

    ¿Qué tipo de APP podemos desarrollar?​

    iconos_apps

    Juegos y VR

    iconos_apps

    Gestión y productividad

    iconos_apps

    Educación

    iconos_apps

    Geolocalización

    iconos_apps

    Estilo de vida