Web
Hoy en día, tener un sitio y una estrategia de marketing online es tan necesario como un número telefónico.
Un sitio web contiene toda la información que una empresa o marca desea compartir con sus visitantes, que organiza en distintas páginas y que son parte del sitio. No todos se crean de la misma manera, y muchas veces responden a necesidades específicas.


Sitios web informativos
Un sitio web informativo, institucional o corporativo debe ser una de sus primeras inversiones importantes. La cercanía de tu marca y posicionamiento de la misma dependerá del contenido que presentas a tu público.
Características
Diseño responsivo
Autogestionables
Velocidad optimizada
Usabilidad
100% compatible
Ecommerce
Los sitios web de comercio electrónico permiten que tu negocio ya no dependa de tiendas físicas para hacer transacciones con tus clientes. Brindando una oportunidad de crecimiento de ventas y posicionamiento de tu marca en relación a las necesidades de los consumidores.

Características
Pasarela de pago
Sin mínimo de productos
Carrito de compras
Autgestionable
Escalable

Landing pages
Una landing page, también conocida como página de destino, es una página web que sirve para convertir al visitante en lead por medio de un llamado a la acción (CTA). Puede incluir un formulario, checklist, EBook, entre otras, de acuerdo con su objetivo particular.
Características
Generación de leads
Formularios cortos
Basada en estrategia
Lanzamientos
Llamadas a la acción
E learning
Estos sitios fueron creados para que sus usuarios aprendan algo nuevo a través de cursos, webinars, clases, diplomados, etc. Este tipo de herramientas no solo está enfocada a las empresas, también se puede utilizar para generar cercanía con tu público objetivo.

Características
Intuitivas
Accesibles
Escalables
Multiplataforma
Autogestionables