COPACKER PLUS

Rediseño de logotipo

Rediseñamos el logotipo para que se apreciara una evolución gráfica en cuanto a los colores y los elementos, dándole una sensación de mayor cercanía con su público.

NUEVA IMAGEN

La imagen corporativa de Co-Packer Plus requería de un mayor dinamismo e innovación ya que es el rubro de innovación en envases para diferentes industrias en el que la marca se desenvuelve. Con el cambio en los colores y elementos gráficos, así como estilizando detalles en todas sus aplicaciones se cumplió con este objetivo. 

 

Se realiza un manual donde se estipulan las guías gráficas de reproducción de la marca.

SOCIAL MEDIA

El contenido de Co-Packer Plus es un contenido altamente especializado y dirigido a un público muy específico; por lo que dentro de la estrategia de comunicación se estudió y dotó de personalidad a la marca.

COPACKER PLUS

Diseño y programación de sitio web
Copacker Plus, empresa dedicada al diseño y producción de empaques de todo tipo para la industria alimentaria.

OFERTA DE VALOR

ANTECEDENTES

El principal inconveniente que presentaba el sitio web de Copacker Plus es que su información de encontraba desordenada, no se tenían identificados los productos o servicios que ofertaban.

La información estaba revuelta y a pesar de contacto con un diseño por bloques daba la sensación de que era información incluso de empresas completamente diferentes.

Además no se contaba con un perfilamiento en cuanto a los leads generados ya que toda la información llegaba a un solo lugar que era el formulario de contacto.

NUEVO PLANTEAMIENTO

MEJOR ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN

Se realizan pruebas de usabilidad y se define una mejor estructura en cuanto al manejo y acomodo de la información haciendo énfasis en la definición de servicios por productos, servicios e industrias. Esta acción permite encontrar la información necesaria de primera mano.

FORMULARIO PARA COTIZACIONES

Uno de los principales requerimientos del cliente fue el poder realizar un perfilamiento de calidad a través de los leads generados desde el sitio web. Para ello se define un formulario de cotizaciones  multi pasos el cual llenarán los prospectos realmente interesados en los productos y servicios.

PÁGINA DE BLOG

Como parte de la estrategia de content marketing se define el desarrollo y mantenimiento constante de la sección de blog, la cual ofrece noticias de interés acerca de temas relevantes en la industria.

PÁGINAS INFORMATIVAS

Además de la sección de productos, se identifican y separan secciones como «Nosotros» la cual muestra información corporativa de la empresa, la sección de «Industria» la cual hace énfasis en los sectores que cubren los servicios de la empresa, entre otras.

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