NISANA STEEL

Rediseño de logotipo

Se realiza un rebranding en la marca en donde evoluciona su imagen estilizando detalles como la tipografía del logotipo, color, y elementos que lo acerquen más al público.

NUEVA IMAGEN

Se realiza un rebranding en la marca en donde evoluciona su imagen estilizando detalles como la tipografía del logo, color, y elementos que lo acerquen más al público.

Se realiza un manual donde se estipulan las guías gráficas de reproducción de la marca.

SOCIAL MEDIA

Creamos para ti los contenidos mas atractivos y que brindan alto valor al usuario, basados en estrategias de Inbound Marketing y Content Marketing.

NISANA STEEL

Diseño y programación de sitio web

NISANA STEEL surgió como una propuesta para la construcción integral de edificios de acero. Con más de 30 años de experiencia y operaciones en toda la República Mexicana han logrado ubicarse como una de las más confiables compañías del país gracias a la sinergia con empresas y profesionales especialistas en el ramo. Cuentan con una planta con capacidad instalada de hasta 500 toneladas mensuales y plantas acanaladoras en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

OFERTA DE VALOR

GALERÍA Y DETALLE DE PRODUCTOS

Galería de detalle de productos de acero. Cada producto cuenta con una sección independiente que muestra información detallada.

PÁGINAS INFORMATIVAS

Creación de páginas informativas enfocadas al llamado a la acción a través de botones dirigidos al formulario de contacto y whatsapp para la cotización de productos y servicios.