En estas épocas la información es de rápido y fácil acceso, con tan solo tomar nuestro celular estamos a unos cuantos clicks de adquirir servicios, productos, educación o interactuar con otros seres humanos.
“Todo negocio si no está en la red no existe”, bien lo decía Steve Jobs. Una vez entendiendo esto la siguiente pregunta sería: ¿Cómo logro hacer que mis posibles clientes me encuentren?. Para responder lo anterior, primero es importante definir una estrategia, puedes consultar nuestros servicios de marketing aquí.
Una vez que se estableció la estrategia y la forma de comunicación de nuestro servicio o producto, tenemos que definir qué información es importante y qué características debemos colocar en nuestra página web.
Recuerden que nuestra página web es nuestra carta de presentación, así que debemos colocar información como: nombre de la empresa, a qué te dedicas, dónde te encuentras, información de contacto, entre otros datos.
De aquí la importancia de la estrategia de marketing mencionada, ese es nuestro filtro para definir la información importante.
Ahora que ya tenemos la información necesaria la siguiente pregunta es: ¿Cómo sería la mejor forma de plasmarla en una página web?
Existen diferentes tipos de páginas de web y que se pueden adaptar a diferentes necesidades, por ejemplo;
Las páginas de diseño responsivo, son aquellas que al detectar desde qué tipo de dispositivo nos conectemos, ya sea tablet, móvil o computadora, su diseño se ajusta a ese formato, de esta manera el usuario o nuestro cliente puede ver y acceder a la información de manera fácil.
Ahora con estos consejos, ya tienes más información de cómo puedes empezar a crear tu sitio web, si necesitas asesoría no dudes en contactarnos.