LAS FASES DEL INBOUND MARKETING

El inbound marketing cuenta con 4 fases las cuales se complementan, debemos aclarar que el éxito de nuestra estrategia es seguirlas una a una. 

A continuación, te explicaremos cada fase:

  1. ATRAER.- Esta fase radica principalmente en una buena estrategia de marketing de contenidos, el objetivo es atraer a aquellos clientes que no nos conocen.
    Debemos tener en cuenta a través de qué canales distribuiremos nuestros contenidos, para poder tener un lenguaje “ad hoc” con cada medio.
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  2. CONVERTIR.- Una vez que logramos atraer a la audiencia es momento de inducir la conversión a través de una llamada de acción.
    Debemos tomar en cuenta la forma en que haremos esa llamada, utilicemos mensajes realmente poderosos.
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  3. RELACIONARSE.- El objetivo en esta fase es crear confianza con el posible cliente mediante contenido de valor y calificando el perfil . Para lograrla hay múltiples opciones, un par de ejemplos son el mailing personalizado, asesorías telefónicas o en línea. Recuerda que tu trabajo es transmitir seguridad en la decisión de compra.
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  4. VENDER.- La última y no por eso menos importante, esta parte en pocas palabras es convertir a ese lead en un CLIENTE.
    Debes tener en cuenta que una vez que tengamos un cliente, no podemos olvidarlo ya que podemos perder su interés y eso sería fatal.
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El inbound marketing es todo un arte para enamorar a tus clientes y cada una de las fases debes analizar y generar informes para saber qué funciona y cuáles son las áreas que puedes mejorar. 

En Al Tiro tenemos un equipo profesional que sabrá cómo implementar esta estrategia en tu campaña con el objetivo de potencializar tu marca. 

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