AUMENTA EL TRÁFICO DE TU SITIO WEB CON SEO

¿Cómo aumentar el tráfico de mi web? Tienes un gran producto y tu tienda online. Ahora, solo necesitas atraer tráfico a tu sitio web para que empiecen a llegar las ventas.

Optimiza tu sitio web para búsquedas con las palabras claves correctas, enfócate en las palabras clave que tengan un volumen de búsqueda menor a 10.000 búsquedas mensuales, tienes que experimentar con contenido novedoso siempre, agregar tu sitio web a los motores de búsqueda, que los motores de búsqueda como Google rastreen tu sitio web.

Recuerda construir tus backlinks cuando un sitio externo se vincula a tu sitio web, esto le indica a Google que tu página web es confiable y relevante para las palabras en el texto ancla y tienen el potencial de generar tráfico a tu tienda por sí mismos, debes de fijarte siempre en lo que hace tu competencia, optimiza las long-tail keywords ya que estas tienen menos volumen de búsqueda, y como resultado, menos competencia, agrega nuevos productos y contenido a tu sitio web con frecuencia, siempre ten contenido exclusivo dentro de tu sitio web, realiza cuestionarios con la opción de compartir los resultados, haz un podcast 1 vez al mes, es divertido y te ayuda a mantener a la audiencia.

Funciona muy bien organizar concursos y regalos, participa como invitado en otros blogs, recuerda que debes de impulsar el tráfico de tu sitio web con Facebook en los diversos grupos a los que pertenezcas, prueba también con el marketing de Instagram, utiliza Linkedin.

Algo que funciona muy bien es utilizar el marketing por correo electrónico ya que podrás obtener tráfico a tu tienda online mientras tus clientes permanezcan suscritos a tu newsletter.

Algo que funciona muy bien es utilizar el marketing por correo electrónico ya que podrás obtener tráfico a tu tienda online mientras Participar en foros, hay grupos de discusión sobre casi cualquier tema imaginable y crea tu propio foro, puedes crear anuncios a través de redes publicitarias si tienes un presupuesto de marketing (no tiene que ser grande) y también colaborar con otras marcas

Asi tienes una tienda física, asegúrate que los visitantes a estas tiendas sepan que tienes presencia en línea y que pueden comprar tus productos ahí, pide a tus clientes sus correos electrónicos e incluye el enlace de tu tienda online en los recibos electrónicos. Además, agrega la URL de tu sitio web en varias partes de la tienda física para que los clientes puedan verla y puedan visitarla después.