fbpx
E-commerce. comercio Electrónico

E-COMMERCE AL MÁXIMO NIVEL

En la actualidad, el E-commerce evoluciona a pasos agigantados y la humanidad ha tenido que adaptarse a nuevas necesidades, ahora, las empresas no se conforman sólo con invertir en propagandas físicas en las calles, en televisión y tampoco páginas de internet. Las empresas que realmente buscan adaptarse a un mercado actual, deben de emplear todas sus estrategias posibles para lograr éxito en la marca.

El comercio electrónico “e-commerce” es un modelo de negocio que ha tenido grandes resultados y es cada vez más usado por emprendedores y empresas para incrementar sus ventas, para entender la importancia de un comercio electrónico, primero debemos saber algunas ventajas de usarlo y es que no requiere tanta inversión como un modelo de negocio tradicional, como los costos de mantener una tienda física donde hay mayor número de gastos fijos contratación de empleados; Otra ventaja, es la facilidad de crecimiento en un mercado mundial, a través de una tienda en línea que funciona las 24 horas los 7 días de la semana.

Existen varios tipos de “e-commerce” pero los más famosos son “b2b (business to business) una empresa le vende a otra empresa, y “b2c” (business to consumer) una empresa le vende al consumidor final. 

Hay una variedad de plataformas para crear comercios electrónicos, como son: Shopify, Wix, WordPress, PrestaShop, Mercado Shops entre otros. Cada uno con sus propias características.

LA SIGUIENTE LIGA TE PUEDE INTERESAR CLIC AQUÍ

También como una gran opción de comercializar tus productos distinguimos las plataformas de “e-commerce” más conocidas como son Amazon, Linio y Mercado libre, sin embargo, cuando buscas una tienda propia con identidad que se adapte a tus necesidades, siempre será mejor opción contar con el apoyo de especialistas o una agencia especializada. 

La eficiencia en el comercio electrónico ha transformado la vida de toda una generación y hoy ayuda a los nuevos mercados a expandirse por toda una región con una rapidez impresionante.