fbpx
E-Commerce, Marketing Digital, Ads

E-COMMERCE 2020: LO QUE TU NEGOCIO NECESITA

En la actualidad, todos los usuarios se encuentran haciendo compras en la comodidad de su hogar, desde hacer el súper, hasta comprar equipo para hacer ejercicio en casa. Aquí existe un área de oportunidad para cualquier negocio y cualquier industria.

A continuación te decimos los elementos que necesitas para comenzar tu negocio en línea:

DOMINIO

Encuentra tu nombre de dominio perfecto

No puedes tener un sitio web sin un nombre de dominio. Al igual que una dirección dice donde vives, un dominio ayuda a que los clientes se dirijan a tu sitio web. Nosotros te ayudamos a encontrar el dominio perfecto para tu negocio, solo da clic aquí.

SERVICIO DE HOSPEDAJE/ HOSTING

Contrata tu servicio de Hospedaje/Hosting 

El hosting hace que tu sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para todas las necesidades: desde un blog básico hasta un sitio muy potente. Si eres diseñador o desarrollador web esta liga puede ser de tu interés haz clic aquí.

Diseño y Desarrollo web en WordPress

Un sitio web es esencial para cualquier empresa moderna. Incluso si vendes a nivel local o por el boca a boca, tus clientes te buscan en la web, aunque sea para verificar tus horarios. Encuentra todo lo que necesitas aquí.

PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Tienda en línea Woocommerce

WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico de código abierto con opción personalizada construida en WordPress. Esta herramienta es utilizada por el 80% del mercado E-commerce.

Metodos de Pago

Un punto que debes valorar para vender en línea son las formas de pago, transmite confianza a tus clientes a partir de un método seguro y eficiente. Te dejamos un par de ejemplos:

Mercado Pago

Es una herramienta que te permite cobrar y pagar en línea, ofrece los medios de pago más populares y seguros:Ecommerce, Tienda en Linea, Marketing Digital, Paginas Web

Paypal

Es una plataforma muy popular que te ofrece total confianza para realizar transacciones de una forma fácil y eficaz, ya sea desde casa, desde el celular o a través de una app.

Con una tienda en línea incrementarán tus clientes y la visibilidad de tu negocio, se espera que para el cierre de este año el comercio electrónico aumente un 60%. No pierdas tiempo y traslada tu negocio a la web.

¿Tienes dudas? Contáctanos y te regalamos una asesoría para que puedas potencializar tu negocio ahora mismo.